Un hombre denunció que una "viuda negra" lo drogó en un motel y le robó hasta el auto. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en un albergue transitorio ubicado en la ruta provincial 18, en Rosario de Santa Fe.

La persona que resultó víctima se llama Edgardo, quien en la denuncia relató que el sábado fue a bailar al boliche "Década", ubicado en Cafferata y Urquiza, donde conoció a dos mujeres. De acuerdo a lo que detalló a la Policía, el hombre dijo que conocía a una de ellas tras haberla visto en varias oportunidades en ese lugar.

Droga en la bebida

Según su versión, la mujer en cuestión se le acercó al finalizar la noche y le ofreció ir a tomar unas cervezas a un hotel, a lo que él accedió y la llevó en su auto. Una vez que estaban en el lugar, al parecer la mujer le colocó "droga" en la bebida y una vez adormecido, se fue con todas las pertenencias de Edgardo.

"Pagué por un servicio de dos horas, empezamos a tomar algo y quedé mosca (dormido). Me despertaron a las cinco de la tarde del otro día (domingo) luego de forzar la puerta", detalló Edgardo.

Secreto de sumario

El hombre dijo que se sentía "muy mal", por lo cual efectivos policiales lo trasladaron al hospital Provincial, donde los estudios arrojaron "presión alta, taquicardia y otros problemas". Y agregó que por secreto de sumario no le quisieron decir pero había "estupefacientes" en el examen de orina.

"Me robó todo: un Ford Focus modelo 2010, el celular, la billetera con $ 30.000, tarjeta de crédito y unas zapatillas que recién estrenaba", precisó. En la denuncia dijo que la mujer se llamaba Noelia y le dijo que vivía San Martín y Garay. De acuerdo a su descripción, mide alrededor de 1,52 metro, es morocha con pelo enrulado y tiene aproximadamente 22 años.